El club de surf Hurley abre en San Sebastian

John John Florence y sus compañeros del equipo Hurley se reunieron en el norte de España el sábado de noche para celebrar la inauguración del nuevo Hurley Surf Club.

El propio fundador de la marca, Bob Hurley cortó la cinta e inauguró el nuevo centro de entrenamientos, un sitio tanto para  profesionales que quieran corregir técnicas y aficionados que tengan ganas de aumentar su nivel.

En la puerta del club en la misma calle la cual cortaron al publico muy cerca de la conocida Zurriola, cientos de fans esperaron para ver un nuevo capítulo de la serie documental sobre la vida de John John. Cuando empezó la película la verdad es que ya no cabía ni un alma mas estaba llenito de gente.

El club de surf Hurley abre en San Sebastian

La decoración interior tiene un toque futurista con un espacio bajo tierra parecido a los bares que abundan en la ciudad, además hay tablas especiales diseñadas por Pyzel, Matt Biolos y Pukas. En la cita hubo hasta un shaping bay, para que los novatos puedan aprender, y mientras Axel Lorentz estaba ocupado con los foams Kolohe Andino explicaba cómo se realiza un buen alley-oop. Según dijo, para completar la maniobra hay que ir como para hacer un floater pero atacar como un gimnasta.

El jefe de entrenadores es Phillipe Malvaux, que filma las sesiones y las analiza directamente, quien en una sala dedicada solo para ello nos explico como se hacían estas sesiones de grabación y luego con las nuevas tecnologías hacían la corrección del surfer..

Desde ahora se realizarán en estas instalaciones sesiones de entrenamiento con video ananálisis que se realizan regularmente en el club. Pero tal vez prefieres enviar tu maniobra por Youtube, lo haces y recibes tu apoyo.

“Es genial contar con esto», dijo John John. “Contar con una ola tan divertida en frente y una ciudad tan cool, con buena música y todo lo que rodea… Sería genial entrenar aquí y regresar a analizar los videos».

club-de-surf-hurley-san-sebastian

club-de-surf-hurley-san-sebastian1

club-de-surf-hurley-san-sebastian2

Surfing Spain Magazine Nº 2 Septiembre

surfing-spain-magazine-no2-revista-de-surf

[button link=»http://surfingspainmagazine.com/producto/suscripcion-anual-surfing-spain-magazine/» color=»red» newwindow=»yes»] Suscríbete a la revista[/button]

Por |2016-10-17T12:22:51+01:00octubre 17th, 2016|Noticias de Surf|Comentarios desactivados en El club de surf Hurley abre en San Sebastian