Mireia Martínez nos expresa otra de sus reflexiones y experiencias

Mireia Martínez nos expresa otra de sus reflexiones y experiencias con el surf

En el os expreso otra de mis reflexiones y experiencias. En el ultimo  hable un poco de quien era yo y lo que significaba viajar para mi, para un surfista.

En este os hablo de una necesidad, una necesidad que me ha surgido por primera vez en mi vida, debido a la escasez de olas.

Llevo mas de 9 años viviendo en Portugal enamorada de sus olas y playas… y a la vida a veces te hace tener que tomar decisiones “adultas” y te hace viajar por trabajo alejándote un poco del surf.

Pero es justo en ese momento cuando sientes que no puede ser! que algo te falta! que no puedes pasar ni una semana sin surfear, es como si te faltara el aire.. no puedes respirar! y entonces generas angustia, y ansiedad..

No te das cuenta de lo que te pasa…. hasta que abres los ojos y lo entiendes! entiendes que sufres una gran adicción y que tu vida gira únicamente en torno a eso, que no quieres absolutamente nada mas!.

Mireia Martínez nos expresa otra de sus reflexiones y experiencias con el surf

Y no permites que nada te separe de tu felicidad , es en ese momento cuando compras desesperadamente un billete de avión donde solo te importa una cosa, la previsión! en este caso destino Lanzarote.

Aquí os dejo ese resumen de mi experiencia, intento reflejar esa angustia y necesidad, mostrar nuestra esencia, nuestro ser… mi yo.

Creo que todo surfista de corazón sabe de lo que hablo, y entenderá el mensaje, pues al fin y al cabo es amor, amor por algo tan grande que cambia tu vida y nunca mas la vuelves a imaginar sin el.

Surfing Spain Magazine Nº 4

Si quieres estar informado de la mejor manera posible no lo dudes y suscríbete a Surfing Spain Magazine.

[button link=»http://surfingspainmagazine.com/producto/suscripcion-anual-surfing-spain-magazine/» color=»red» newwindow=»yes»] Suscríbete a la revista[/button]

revistadesurfsurfingspainmagazine

Por |2019-02-26T19:37:27+00:00junio 7th, 2017|Girls, Noticias de Surf|Comentarios desactivados en Mireia Martínez nos expresa otra de sus reflexiones y experiencias