Surfing Spain Magazine nº5 YA está disponible en los kioscos

Surfing Spain Magazine YA está disponible en los kioscos

El número 5 de la revista Surfing Spain Magazine YA está disponible en los kioscos, 84 páginas a todo color llenas de historias de surf.

Éste es un número muy especial ya que cumplimos un año y hemos querido celebrarlo dándole un aire nuevo a  toda la revista, con el diseño de un logo nuevo para la cabecera y un diseño más atractivo en todo el interior.

Estos son solo algunos de los reportajes que podréis ver si vais a vuestro kiosco habitual para haceros con el último número, corre, no lo dejes pasar y te quedes sin el tuyo.

Surfing Spain Magazine YA está disponible en los kioscos

Llega la primavera y con ella el cambio de temperatura del agua y es por eso que os traemos esta interesante comparativa de trajes de surf.

Trajes de surf

Suena mi teléfono, un reportaje de la mano del fotógrafo Pablo Martínez, quien nos desvela las olas que hay en Málaga, surf en Malaga.

Surf en Malaga

Nos vamos de viaje de última hora a Namibia, a la famosa ola de Skeleton Bay, una ola que da mucho miedo, en compañía de Kosme Fernández, Iker Fuentes, Natxo Fernández, Edu Bartolomé y algún surfero más de Sopelana.

Namibia, Skeleton bay

Cuatro amigos y el surf trip soñado, cuatro jóvenes, León, Diego, Kike y Joan, se enfrentaron a olas de una calidad brutal y dieron el cayo.

Surf trip Mentawai

Nace una nueva sección en la revista, para que tengas todas las claves a la hora de escoger tu próximo viaje, con nuestras guías de viajes.

Guia de surf

Pau González, una nueva generación de fotógrafos de surf inunda el mercado, os damos a conocer a los más destacados.

Fotografos de surf

El sudeste asiático, una joya perdida en Filipinas, olas, palmeras y paisajes por descubrir.

Surf trip a Filipinas

Portada de Surfing Spain Magazine nº 5

Noticias de surf

Por |2019-01-28T18:33:08+01:00septiembre 14th, 2017|Noticias de Surf|Comentarios desactivados en Surfing Spain Magazine nº5 YA está disponible en los kioscos