El canarias Surf Film Festival desembarca en Fuerteventura

El canarias Surf Film Festival desembarca en Fuerteventura

Llegan las olas a Fuerteventura. Una de las paradas más esperadas del Festival de Cine Documental de Surf de las Islas Canarias.

Del jueves 05 al sábado 07 de octubre en el Auditorio de Corralejo (La oliva) se proyectarán más de una docena de películas de diferentes países. Las entradas se podrán adquirir en la web www.canariassurffilmfestival.com al precio de 3€ o en taquilla media hora antes del comienzo de la sesión

Cierra la jornada una surf party el sábado 07 a partir de las 23.00 en el Banana Lounge Bar con entrada gratuita.

El Festival de Cine Documental de Surf de las Islas Canarias, desembarca en una de las islas con mayor afición al surf, siendo una de las citas más esperadas de este evento que ya cumple su quinta edición.

Desde el jueves 05 al domingo 07 de octubre, más de una docena películas se proyectarán en el auditorio de Corralejo (en la Oliva). El jueves 05 en horario de 20:30 a 22:00 y el viernes y el sábado en horario de 21:30 a 23:00.

El canarias Surf Film Festival desembarca en Fuerteventura

Given, Bruce Gold – Last of the Great Surfing Hippies, Bezerke, Manuel Lezcano – A Canarian Winter, One Shot, BALI UTOPIA, South to Sian, Tenerife Gigante, Océano Plástico, Addiction, Let’s Be Frank, The Persistence of Hope, The Ghost Ship o la premiada Sealone son los títulos que se podrán disfrutar desde el jueves. La fiesta de cierre será el sábado a partir de las 23:00 en el Banana Lounge Bar (Calle Marítima, 3) con entrada gratuita.

Los días 13 y 14 de octubre el CSFF se traslada a la Graciosa en la que será la penúltima parada de este festival que finaliza su periplo por las Islas Canarias del 27 al 29 de octubre en Gran Canaria.

El Canarias Surf Film Festival reafirma la posición de las Islas Canarias en la comunidad del surf mundial como el Hawái europeo, debido a su clima subtropical y a su formación volcánica, pero, sobre todo, a la calidad de sus olas. Y es que Canarias cuenta, con más de 1.500 kilómetros de litoral y un sinfín de rompientes, albergando olas de clase mundial que la convierten en una referencia internacional.

 

Surfing Spain Magazine Nº 5

Si quieres estar informado de la mejor manera posible no lo dudes y suscríbete a Surfing Spain Magazine.

[button link=»http://surfingspainmagazine.com/producto/suscripcion-anual-surfing-spain-magazine/» color=»red» newwindow=»yes»] Suscríbete a la revista[/button]

revistas de surf, surf magazine

Por |2019-01-28T18:27:32+01:00octubre 6th, 2017|Noticias de Surf|Comentarios desactivados en El canarias Surf Film Festival desembarca en Fuerteventura