Black Sands un video de Miguel Blanco en Hawaii y Tahiti

Black Sands un video de Miguel Blanco en Hawaii y Tahiti

Febrero y marzo pueden ser meses difíciles en Europa con mucha lluvia, fuertes vientos y frentes fríos. En lugar de regresar a su hogar en Portugal después de su temporada en Hawai, Miguel decidió volar a Tahití por primera vez y esperar un oleaje.

“Black Sand” fue filmada durante su viaje a las islas y presenta no solo algunas de las sesiones de Blanco en Hawaii y Tahití, sino también el contraste del paraíso y la realidad en los trópicos.

Miguel Blanco es uno de los surfistas más respetados de Portugal en este momento, con solo 22 años, es una estrella en ascenso tanto en un enfoque de surf progresivo como en Big Surf. Ya con 6 inviernos en Hawaii y viajes por todo el mundo (Australia, Sudáfrica, Nueva Zelanda, el Caribe, Indo, Maldivas, etc.), Miguel se está haciendo un nombre y representa el futuro de su generación portuguesa.

Black Sands fue filmado por Hugo Almeida, con imágenes adicionales de Nuno Dias, Salty Wings y Cole Yamane

Black Sands un video de Miguel Blanco en Hawaii y Tahiti

Surfing Spain Magazine Nº 6

Si quieres estar informado de la mejor manera posible no lo dudes y suscríbete a Surfing Spain Magazine.

84 paginas a todo color llenas de historias de surf.

[button link=”http://surfingspainmagazine.com/producto/suscripcion-anual-surfing-spain-magazine/” color=”red” newwindow=”yes”] Suscríbete a la revista[/button]

Revistasdesurf,surfingspainmagazine copia

Por |2019-01-28T14:44:36+00:00marzo 16th, 2018|Noticias de Surf|Comentarios desactivados en Black Sands un video de Miguel Blanco en Hawaii y Tahiti