Kieren Perrow renuncia al Comisionado de la WSL

Kieren Perrow renuncia al Comisionado de la WSL

La Liga Mundial de Surf (WSL) anunció hoy que después de seis años en la posición, el Comisario Kieren Perrow dimite para asumir un papel de apoyo en el WSL, que aprovechará sus décadas de experiencia en la evolución y defensa de los aspectos técnicos del deporte.

«He sido parte del surf profesional toda mi vida, y nunca imaginé que llegaría al nivel en el que me encuentro hoy,” dijo Perrow. “Ser capaz de vivir mi sueño de gira como competidor, siendo también un representante de surf y miembro de la junta directiva, fue un gran logro en mi carrera. Sin embargo, la transición a mi papel como Comisario y el fomento de nuevos talentos y vías de desarrollo para los surfistas, ha sido aún más gratificante. Estoy muy orgulloso de mi equipo y de la WSL por todo lo que hemos logrado juntos. Para desarrollar este puesto debía estar asentado en  Los Ángeles, así que ahora estoy aprovechando esta oportunidad para renunciar y pasar más tiempo en Australia con mi familia, mientras continúo siendo parte del surf profesional en una capacidad más enfocada.»

Pat O’Connell, antiguo competidor del WSL Championship Tour (CT) y actual Vicepresidente de Marketing Deportivo de Hurley, sucederá a Perrow en el papel recientemente titulado WSL de SVP, Tours & Head de Competición (anteriormente titulado “Comisionado”), supervisando las funciones de la Oficina. O’Connell tendrá su base en la sede de la WSL en Los Ángeles, California.

«Las palabras no pueden describir el enorme respeto que tengo por la WSL, Kieren y su equipo”, dijo O’Connell. “De competidor a representante de surfista, y luego a miembro de la junta de comisionado, él lo ha dado absolutamente todo por el surf para llegar a donde está hoy, y yo no podría estar más agradecido. Es súper difícil dejar a mi familia en Hurley ya que ha sido una gran parte de mi vida por más de 15 años. He tenido una experiencia increíble en Hurley, pero estoy más que emocionado por la oportunidad de liderar los aspectos competitivos del surf y elevar aún más el nivel de este deporte. Creo en la WSL, creo en lo que puede ser, y estoy entusiasmado.»

Kieren Perrow renuncia al Comisionado de la WSL

O’Connell comenzará oficialmente las labores de su nuevo puesto el 11 de marzo, supervisando el desarrollo de todos los tours de la WSL  “Championship Tour”, “Qualifying Series”, “Pro Junior Series”, “Big Wave Tour”, “Longboard Tour” y  “Specialty Events and Series”.

“El liderazgo de Kieren en los últimos seis años ha contribuido significativamente al éxito y a las mejoras en todo el deporte, y estamos muy contentos de que siga trabajando con nosotros en una nueva área” , dijo Sophie Goldschmidt, directora general de la WSL. “Estoy encantada de que Pat O’Connell haya accedido a unirse a la WSL para “lponerse los zapatos” de KP. Ha desempeñado una serie de papeles diversos dentro del surf, tanto como competidor como en el lado empresarial, y su pasión por el deporte es contagiosa. Tendrá el apoyo de un equipo increíble en un momento en el que el impulso se está desarrollando a través de todas las disciplinas de surf, y llevando el deporte a nuevos niveles.”

Para más información en WorldSurfLeague.com

Credit: © WSL / Cestari

Por |2019-02-25T16:46:32+01:00febrero 12th, 2019|Noticias de Surf|Sin comentarios