Kelly Slater volverá a competir a tiempo completo en la WSL

Kelly Slater volverá a competir a tiempo completo en la WSL

Kelly Slater comenzará la temporada en el Vissla Sydney Surf Pro, el 11 veces Campeón Mundial de la WSL volverá a competir a tiempo completo en Manly.

El 11 veces campeón de WSL, Kelly Slater (EE. UU.), confirmando que volverá a Manly para competir este marzo.

 «Siempre me han encantado las playas del norte y he vivido a part-time en Avalon durante 15 años, lo extraño y estoy deseando volver a un antiguo territorio familiar». También estoy realizando una buena puesta a punto antes de dar el salto para volver a dedicarme por entero a la competición después de casi un año y medio de pausa», dijo Slater.

El evento es el segundo más importante de la Serie de Clasificación de la temporada WSL y jugará un papel fundamental para los competidores que esperan calificar para el Championship Tour, que Slater ha dominado durante más de dos décadas.

Kelly Slater volverá a competir a tiempo completo en la WSL

11X World Champion Kelly Slater

11X World Champion Kelly SlaterSurf Ranch Pro 2018 –  Credit: © WSL / Cestari

“Manly se convirtió en un pilar durante un buen número de años de la gira mundial. Hay mucha historia que se remonta a que el surf fue presentado en Freshwater hace unos cien años por Duke, y muchos años más tarde organiza algunos eventos clásicos con actuaciones legendarias de Larry Blair y Wayne Lynch. Los años más recientes han mostrado algunos puntos destacados para los surfistas como Julian Wilson y como punto de partida para los novatos  que buscan estampar su marca en el inicio del año. Debería ser una semana divertida ”, dijo Slater.

El Vissla Sydney Surf Pro es una colaboración entre la World Surf League y la Surfing NSW para llevar a cabo el evento de surf más grande de Sydney en la emblemática Playa Manly. El evento cuenta con el apoyo del Gobierno de NSW. El evento también cuenta con el respaldo de Vissla, Sisstrevolution, Northern Beaches Council, WSL, KeySun, Hotel Steyne y Surfing NSW.

El Vissla Sydney Surf Pro se realizará del 18 de marzo al 24 de marzo de 2019 en Manly Beach. Para obtener más información,

visite www.worldsurfleague.com o consulte la aplicación gratuita de la WSL.

 

Por |2019-02-26T19:10:47+00:00febrero 22nd, 2019|Noticias de Surf|Sin comentarios