Barcelona Surf Festival llega en mayo a la Barceloneta

Barcelona Surf Festival llega en mayo a la Barceloneta

La historia del surf en Barcelona se remonta a los Juegos Olímpicos, cuando algunos obreros australianos se dedicaban en sus descansos a cabalgar las olas que ofrecía el mediterráneo. Aunque las condiciones del mar en nuestra ciudad no son las más idóneas, Barcelona cuenta con la comunidad surfera más numerosa de España. Y es que el surf es mucho más que deporte: es una forma de vida que se nutre de música, arte, fotografía, compromiso social, una preocupación por el medio ambiente. BARCELONA SURF FESTIVAL llega a la ciudad el próximo mes de mayo para celebrar durante 3 días todo lo que significa SURF en Mayúsculas.

Tras cinco años de Barcelona Surf Film Festival, este 2019 estrenamos una nueva iniciativa que apuesta por la experiencia del surf en toda su plenitud incorporando propuestas como Surf Market, conciertos, workshops, exposiciones y por supuesto, la proyección de Surf Films que hacen un recorrido al pasado, presente y futuro de este estilo de vida.

www.barcelonasurffestival.com

Barcelona Surf Festival

Barcelona Surf Festival

Barcelona Surf Festival llega en mayo a la Barceloneta

SURF HUB

Barcelona Surf Festival busca ser el punto de unión de esa comunidad, un Surf HUB que se nutrirá de propuestas e iniciativas de aquellos que viven cada día esta vinculación al mundo del surf desde diversas perspectivas: escuelas, shappers, artistas, técnicos de surf músicos, revistas, marcas, etc.

El Surf Hub estará formado por las secciones:

BCN SURF EXPO

BCN SURF FILMS

BCN SURF MARKET

BCN SURF CORNERS

BCN SURF TALKS

BCN SURF MUSIC

BCN SURF UNPLUGGED

BCN SURF FOOD

ZERO WASTE

Comprometidos con el medio ambiente y conscientes de la necesidad de fomentar una responsabilidad social que se traduzca en esas pequeñas acciones de cada uno de nosotros, Barcelona Surf Festival, volverá a colaborar con ReBueno para minimizar el impacto de residuos generados por el propio festival y a la vez se impulsarán acciones específicas para transmitir una conciencia de respeto hacia el medio ambiente y el entorno.

 

LINE UP WIP

Aunque ya podemos celebrar la presencia en Barcelona Surf Festival de algunos nombres destacados de la industria del surf, dedicaremos las siguientes comunicaciones a lanzar el lineUP de cada una de las diferentes secciones del Surf Hub, así como las bandas e invitados especiales que ocuparán el escenario y la programación de films.

BARCELONA SURF FESTIVAL. 23, 24 Y 25 DE MAYO. BARCELONETA

Por |2019-03-06T08:21:03+00:00marzo 6th, 2019|Noticias de Surf|Sin comentarios