La World Surf League lanza las Red Bull Airborne Series

La World Surf League lanza las Red Bull Airborne Series

  • Se anuncian paradas de Red Bull Airborne: Gold Coast, Keramas y Hossegor
  • Red Bull se asocia con la World Surf League para ofrecer un Tour múltiple

 la World Surf League (WSL) anunció las Red Bull Airborne Series, una serie especializada en tres eventos que destaca el surf aéreo.

Después del éxito del evento especial Red Bull Airborne en Francia el año pasado, la WSL lanzará las nuevas Red Bull Airborne Series en tres ubicaciones: Gold Coast en Australia, Keramas en Bali y Hossegor en Francia.

 

Calendario 2019 Red Bull Airborne 2019:

Red Bull Airborne Gold Coast: 3 – 9 de abril de 2019

Red Bull Airborne Keramas: 13 -19 de mayo de 2019

Red Bull Airborne Hossegor: 3 – 9 de octubre de 2019

 

“Después del éxito de Red Bull Airborne France en 2018, nos complace lanzar las Red Bull Airborne Series”, dijo Sophie Goldschmidt, CEO de la WSL. “Gracias al apoyo de Red Bull, ahora podemos lanzar eventos Red Bull Airborne en la Gold Cost, en Keramas y en Hossegor. Además, a través de esta unión, Red Bull podremos reaccionar contra las propiedades exclusivas del WSL Championship Tour y Big Wave para atraer tanto a los consumidores como a los atletas. Al trabajar estrechamente con Red Bull, su innovación y apoyo nos ayudarán a elevar y promover el deporte aún más “.

Las Red Bull Airborne Series se lanzarán junto con un acuerdo global entre la WSL y Red Bull. Un acuerdo que será de tres años hasta el 2021, convertirá a Red Bull en la bebida energética oficial del Championship Tour (CT), Big Wave Tour (BWT) y los Big Wave Awards.

El acuerdo entre WSL y Red Bull no solo ofrecerá a los fanáticos un nuevo contenido original, sino que también brindará activaciones in situ para los fanáticos en los eventos de CT y Red Bull Airborne. El acuerdo también incluirá áreas mejoradas para competidores con equipo de entrenamiento adicional.

La World Surf League lanza las Red Bull Airborne Series

Las Red Bull Airborne Series contarán con un conjunto de 18 surfistas en dos rondas. La primera ronda albergará seis eliminatorias calificadas con seis surfistas en cada competencia. La segunda ronda será la Final de seis personas. Los tres eventos se llevarán a cabo junto con las paradas del Championship Tour de 2019 en la Gold Cost, en Keramas y en Hossegor.

Josh Kerr (AUS), ex surfista de CT y considerado universalmente como uno de los “aeristas” más progresistas en la historia del surf, es uno de los co-desarrolladores de las Red Bull Airborne Series y se desempeñará como Director de Competición. Kerr ve al Red Bull Airborne como el primer paso para proporcionar a los surfistas del mañana una nueva plataforma de expresión en el agua.

Red Bull tiene una rica historia en el surf que data de hace casi 25 años y es sinónimo de atletas, proyectos creativos, eventos innovadores y contenido. Red Bull ha establecido una asociación global a largo plazo con la WSL para continuar fortaleciendo y consolidando su presencia en el surf a nivel mundial.

Los fans pueden ver el Red Bull Airborne Gold Coast durante la parada de apertura en el CT 2019, el Quiksilver Pro y el Boost Mobile Pro Gold Coast, del 3 al 13 de abril de 2019.

Información en worldsurfleague.com

Por |2019-03-06T08:09:13+00:00marzo 6th, 2019|Noticias de Surf|Sin comentarios