Gemma Lee diseñadora y deportista

Gemma Lee diseñadora y deportista

En un momento en el que el respeto por el planeta, en todos sus ámbitos, parece (por fin) cobrar peso, es vital la aparición de marcas que contribuyan a concienciar a la gente bajo la idea de que sí, es posible, y hay otra forma de hacer las cosas.

Hoy os presentamos a uno de esos símbolos, una mujer todoterreno que ha hecho de sus pasiones, los deportes acuáticos y la moda, su profesión, y ha conseguido cristalizar toda su creatividad, alegría, respeto y vitalidad en una línea de trajes de neopreno sin precedentes.

Ella es Gemma Lee. Diseñadora y deportista, pero por encima de todo amante del agua.

Información sobre Gemma

Gemma, la diseñadora y el nombre detrás de la marca Gemma Lee, nació y se crió en Wellington, Nueva Zelanda.
Su amor por el agua comenzó a una edad temprana, y en poco tiempo pasó cada momento que podía en el agua, compitiendo en natación, natación sincronizada y ​surf​,​ por nombrar algunos.

Para Gemma, el océano siempre ha sido su patio de recreo más grande. Es un lugar que la deja con un sentimiento como ningún otro.
Siendo una persona creativa, siempre se ha obsesionado con los trajes de baño que llevaba, y se ha sentido frustrada por el hecho de que siempre tenía que cubrir sus vibrantes y coloridos trajes de baño con trajes aburridos, cuando estaba en su área de juegos. Sus trajes de baño y su carrera atlética le habían enseñado que la moda y la funcionalidad podían funcionar juntas. Aquí es donde los trajes de neopreno de Gemma Lee cobran vida.

La fe siempre ha sido una parte importante de la vida de Gemma y ha inculcado valores importantes en el núcleo de la marca Gemma Lee. Su etiqueta, al mismo tiempo que es ética y consciente del medio ambiente, no debe comprometerse. Cuidar de las personas y el hermoso planeta ha estado a la vanguardia de cada decisión tomada, y seguirá siendo el centro de su marca.

Gemma Lee diseñadora y deportista

Cuidar de nuestra gente y nuestro planeta es el núcleo de cada traje de Gemma Lee. Es por eso que cada uno está construido hábilmente a partir de neopreno a base de piedra caliza de origen ético que es más ligero, más cálido y más duradero que el neopreno estándar.

En Gemma Lee, nuestro deseo es que experimente todas las aventuras que ofrece nuestro área de juegos en el océano y lo celebramos por acompañarnos en el trabajo para preservar la belleza para las generaciones futuras.

Los materiales

Todos los trajes de neopreno en Gemma Lee están hechos de neopreno a base de piedra caliza. El neopreno a base de piedra caliza es un material más respetuoso con el medio ambiente, ya que no utiliza aceites en su fabricación, a diferencia del neopreno estándar.

Además el neopreno basado en piedra caliza tiene cualidades mucho más superiores que el neopreno tradicional a base de aceite. Debido a su alta estructura de microcélulas, el neopreno de piedra caliza tiene distintas ventajas en comparación con el neopreno a base de aceite:
– Es más cálido
– Es más duradero
– Es más ligero de peso
– Es más elástico… ¡para un traje de neopreno más funcional, mientras surfeas con estilo! Los forros de nuestros trajes de neopreno están hechos de botellas PET recicladas (un tipo de plástico). Este proceso ha sido diseñado teniendo en cuenta el medio ambiente, y nuestro proveedor desarrolla el proceso para ayudar a eliminar los desechos del mundo. Las colas que se utilizan para laminar los revestimientos al neopreno son a base de agua. El impacto ambiental es mínimo y seguro en comparación con los adhesivos tradicionales a base de solventes que normalmente se usan en trajes de neopreno que son dañinos y peligrosos para el medio ambiente.

Nuestros magníficos revestimientos de colores se tiñen utilizando técnicas de ahorro de agua que cuentan con la acreditación Bluesign. La reducción en el uso del agua, utilizando estas técnicas, es de hasta un 80% con respecto a las técnicas estándar utilizadas para tintes.

Todos nuestros colores vibrantes y estampados utilizan técnicas de sublimación, lo que significa que no se utilizan procesos de tinte adicionales y cero desperdicio de agua.

Podéis visitar su web https://www.gemmaleesuits.com/

 

Eneko Acero Surf en Maldivas

Eneko Acero Surf en Maldivas

Por |2019-04-13T08:46:47+00:00abril 13th, 2019|Girls|Sin comentarios