Arranca la 4ª edición del Madrid Surf Film Festival

Arranca la 4ª edición del Madrid Surf Film Festival

Vuelve el mar y su cultura a la capital, esta vez en la nueva Casa Corona

Convertido en una cita imprescindible para los amantes del mar y los numerosos aficionados al surf que habitan la capital, el Madrid Surf Film Festival regresa un año más, y esta vez lo hace en la nueva Casa Corona del 20 al 23 de junio, en pleno solsticio de verano.

La 4ª edición del MSFF tendrá lugar en la Casa Corona Madrid que la conocida marca cervecera instalará este año en el Edificio Zúrich (calle Marqués de Casa Riera, 1) y prevé la proyección de diez más de una veintena películas documentales de surf y medio ambiente, reconocidas en prestigiosos festivales internacionales, entre ellas Priboi, La ola sin frontera o Thank you mother. Como es habitual, reunirá a directores, profesionales de la industria del surfing, deportistas y aficionados en torno a un interesante programa de actividades, como coloquios  Horacio Surfboards, Morriña, Kun Tiqi; exposición de fotografía; clases de yoga; conciertos Feli and The Lemon Shakers, The Amsterdammers, Junior McKenzei y sesiones de Dj Mr. Paradise, Marcos Boricua, Adrian Rodd, Candela.

Para asistir a las proyecciones y al resto de actividades basta con adquirir la entrada en la puerta de Casa Corona Madrid. Tiene un precio de 5 euros (incluye una cerveza Corona), y sin ningún límite de participación ni estancia. Puedes consultar la programación en la web www.madridsurffilmfestival.com y en su perfil @madridsurffilmfestival en Instagram y Facebook.

Arranca la 4ª edición del Madrid Surf Film Festival

Vídeo de la tercera edición (mayo 2018):

Coordenadas.

Fechas:del 20 al 23 de junio de 2019

Localización:Casa Corona Madrid (Edificio Zúrich, c/ Marqués de Casa Riera, 1).

surftripjulio

Por |2019-06-04T12:19:27+00:00mayo 29th, 2019|Noticias de Surf, Sin categoría|Sin comentarios