Surf Limit Magazine número 45

Surf Limit Magazine número 45

revista de surf

Surf Limit Magazine 45

Portada del mes de diciembre del 2019, foto de Jóse Gómez en Tahiti, Surfer Heiarri Williams. Esta foto, además de ser espectacular por la belleza que tiene su luz y su color, nos llamó rápidamente la atención, de aquí que decidiéramos que fuera la portada de este  número.

 



 

Si es un sueño hecho realidad ser un grupo de surfers tan jóvenes, poder hacer un viaje de este calibre a las Maldivas no tiene precio, y para darle más contenido al surf trip, tres adultos acompañaron al grupo de niños, Iker Fuentes como coaching, José Haya, el autor de las fotografías y el vídeo que podéis ver en este reportaje, y Xabi, el padre de uno de los niños como apoyo para el grupo.

Un surf trip más que completo por la ruta norte de Maldivas, en busca de las olas más conocidas. Y aquí no acaba todo, el viaje se realizó en barco, y menudo barco, con treinta tres metros de eslora, tres plantas, jacuzzi y una terraza superior de ensueño, una auténtica maravilla.

Se decidió poner como mes para el surf trip julio, ya que todos tienen clases y había que esperar a que terminasen y tuvieran las vacaciones de verano. Además, era un mes perfecto, ya que es temporada alta de surf en Maldivas. Contamos con la organización de la agencia de viajes especializada en surf TVS (Tu Viaje de Surf).

surfmaldivas

surfmaldivas

 

Otoño por tierras canarias y más  concretamente por la isla de Tenerife, un recorrido por las olas y surfers que han disfrutado de este magnífico otoño que han tenido en las islas afortunadas, Jonathan González, Hodei Collazo, Benjamín Sanchís y muchos más surfers locales, de la mano del fotógrafo José Vicente González.

surfcanarias

surfcanarias

 

Fernando de Noronha, una guía práctica de como viajar a este auténtico paraíso en la tierra de aguas turquesas y olas de infarto, como llegar, donde dormir, que olas hay, donde están y toda la información necesaria para que hagas tu viaje de surf  a esta magnífica isla de Brasil.

fernandodenoronha

fernandodenoronhasurf

 

Surf Limit Girls. Inauguramos una nueva sección en la revista, exclusivamente de chicas con la portada interior dedicada a Laura Revuelta, una de las pioneras del surf femenino allá por el año 1968, y en el interior inaguramos esta sección con un reportaje de Mirka Solar en Hawai.

Surf Limit Girls

Surf Limit Girls

 

El fotógrafo José Gómez nos trae desde Tahití una de las mejores sesiones de freesurf del año en Teahupoo, también conocida como Chopo, sin duda la ola que más miedo infunde a todo surfista que se atreve a enfrentarse con este monstruo de agua líquida.

surftahiti

surftahiti

 

Por |2020-02-06T12:39:29+01:00diciembre 25th, 2019|Noticias Surf|Sin comentarios