Quemao Class homenaje a David Infante

Quemao Class homenaje a David Infante

El pueblo de La Santa y la comunidad surfera cumplen con la tradición de rendir tributo a “el Fula”.

El campeonato dará comienzo el lunes 13 a las 8:00 horas con 32 surfers y 32 bodyboarders.

La quinta edición del QUEMAO Class, presentado por Billabong, se inició en la tarde de este domingo con el acto de homenaje a David Infante “el Fula”. Como es tradición, la comunidad surfera rindió tributo a la memoria de este mítico surfista canario con un emotivo acto celebrado frente a su placa y, posteriormente, en el agua.

El Quemao reúne a algunos de los mejores surfers y bodyboarders del panorama europeo y mundial. La competición comenzará a las 8:00 horas de este lunes 13.

El cartel de participantes vuelve a ser, una vez más, un auténtico lujo. Entre los surfistas destaca la presencia de Benjamín Sanchis (Francia), Pete Mendia (Estados Unidos), Aritz Aranburu (País Vasco).

 

Vianney Rodríguez, Concejal de Deporte de Tinajo, comentaba que “es uno de los eventos más importantes del año por tres factores: el nivel deportivo en surf y bodyboard, el impacto turístico y el impacto comercial que recibe Tinajo estos días”. Además, asegura que “estos días la isla se vuelca y tenemos una afluencia importantísima de gente en La Santa”

También añade Fran Sanz, organizador del evento, “esperamos unas condiciones excelentes, amanecerá el verdadero Quemao y esperamos que los competidores nos deleiten con un gran espectáculo”

Yael Peña, joven surfista canario, comenta que “la asistencia de surfistas internacionales que vayan a competir demuestra el potencial que tiene esta ola y que tiene la isla. Para mi es un lujo poder estar aquí”

Fotos / @quemaoclass

@quemaoclass

@quemaoclass

@quemaoclass

@quemaoclass


Suscripción anual (4 números)19,20 18.00€

Suscripción Surf Limit Magazine

Suscripción Surf Limit Magazine

Suscribirse a Surf Limit Magazine aporta ventajas únicas.

AHORRO, al disfrutar de un precio muy especial, sin que te afecten las subidas de precio durante tu periodo de suscripción.

COMODIDAD, al recibir tú revista dónde nos indiques y con un único desembolso al año.

SEGURIDAD, de no quedarte sin tu ejemplar de Surf Limit Magazine cada vez que salga al mercado.

Es la revista de surf más vendida en España. A través de sus páginas, se han dado a conocer las últimas novedades contadas de primera mano por los mejores especialistas, y su amplia temática abarca temas tan diferentes como viajes, campeonatos, test de materiales, entrevistas y muchos más contenidos.

La revista trimestral del mundo del surf (4 números al año): junio, septiembre, diciembre y marzo.

Hay muchas formas de suscribirse a Surf Limit Magazine, de acuerdo con las posibilidades de cada cual.

Suscríbete ahora a Surf Limit Magazine y recibe 4 números en la dirección que nos indiques, gastos de envío incluidos.

SUSCRÍBETE AHORA

Por |2020-01-13T08:48:53+01:00enero 13th, 2020|Noticias de Surf|Sin comentarios