First Ligh -Joao Mendonca

First Ligh – Joao Mendonca

Conoce al grom más prometedor de Portugal, João Mendonça, de 14 años.

Este niño ha estado destrozando sin parar este invierno las olas de portugal, ha estado surfeando con Nic Von Rupp y los chicos grandes en algunas de las mejores sesiones y cada vez que está en el agua, nadie se queda indiferente, es un talento natural y todos lo estamos mirando  como el próximo gran nombre de del surf en Portugal.

El video fue producido y editado por Hugo Almeida (@hugoalmeida).

Tu Viaje de surf

Tu Viaje de surf

Johnny es el surfista de 14 años que casi mata a Nic. Después de una lesión en la rodilla y 3 largos meses fuera del agua recuperándose, João Mendonça (también conocido como Johnny) recibió la llamada de Nic Von Rupp: 6 AM, First Light en Coxos. Esta es la primera sesión de Johnny después de la lesión, Coxos está bombeando lo mejor que puede y en el agua está Frederico Morais, Kanoa Igarashi, Italo Ferreira, todos los locales y, por supuesto, Nic … todo un poco intimidante para cualquier niño de 14 años, no para este! Johnny robó el espectáculo, consiguió las bombas del día y lo mató por completo, bueno, literalmente casi mató a Nic (01: 55-02: 05) … esa luz de la mañana lo deslumbraba cuando salía del tubo.

Nic no resultó herido durante esta producción y todavía llama a Johnny ocasionalmente.

João Mendonça es actualmente uno de los groms portugueses más prometedores de su generación, local de Arrifana en el sur de Portugal, ganó el Parko Groms sub14 2018 en Australia, fue tercero en el Volcom Global TCT 2016 en California.

 

João Mendonça y sus redes sociales.

Instagram: @joaomariamendonca

Facebook: https://www.facebook.com/joaomendoncasurf/ 


Suscripcionsurflimitmagazine copia

Suscripcionsurflimitmagazine copia

Por |2020-02-06T21:40:37+01:00febrero 6th, 2020|Noticias de Surf|Sin comentarios