fbpx

GANADORES DEL OI RIO PRO

La hawaiana Carissa Moore y el brasileño Filipe Toledo se llevan la corona en el Oi Rio Pro celebrado estos días atrás en Brasil.       

La octava parada del Championship Tour (CT) de la WSL se ha celebrado en la playa de Itaúna, Saquarema (Brasil). Han sido unos días de buenas olas y grandes espectáculos de surfing.

Tras una sana rivalidad entre las surfistas Johanne Defay y Carissa Moore, esta segunda se llevó la victoria nº 25 en el CT. A pesar de que las dos surfistas dieron lo mejor de su surfing, Carissa Moore se llevó la victoria con una actuación de 9,50 puntos. «Es una de mis victorias favoritas por ser contra mi amiga, por ir detrás durante toda la manga, por levar una semana en casa con amigos, por el apoyo del público, por el apoyo recibido… todo ha sido muy especial», decía Moore.

En la categoría masculina Filipe Toledo se lleva la corona, ya es conocido como «el rey de Saquarema», ya que es su tercera victoria consecutiva en esta playa de Brasil.

El mayor contrincante de Toledo fue su compatriota Samuel Pupo, pero enseguida le dejo atrás ya que Filipe consiguió un 10 en la primera manga con una marca posterior de un 8,67. «Ha sido un momento histórico para los brasileños, el público nos ha mostrado todo su apoyo pero también al resto de competidores, me siento bendecido por estar en esta posición y tener la posibilidad de compartir este momento con familia, amigos y fans», afirmaba Toledo.

                                    

Momentos del Oi Rio Pro

Contacta con nosotros para más información a través de prensa@surflimitmagazine.com

Por |2022-06-30T20:50:29+01:00junio 30th, 2022|Sin categoría|Sin comentarios