fbpx

CABREIROÁ JUNIOR PRO FERROL de la WSL

El pasado 9- 15 de mayo la playa de Doniños (A Coruña) ha dictaminado los ganadores de la segunda prueba del circuito europeo junior de la World Surf League (WSL) tras la anterior prueba en Marruecos.

Ganadores de la Cabreiroá Junior Pro Ferrol

Los nombres ganadores han sido Yago Domínguez y Aelan Vaast. La final femenina fue peleada por la ganadora de la prueba y por la líder y vencedora en Marruecos, la vasca Janire González Etxebarri. «Me voy con lo positivo, he dado mi mejor surf y termino feliz y motivada para la próxima edición» dice. El tercer puesto se lo llevan la canaria Lucia Machado y la francesa Juliette Lacome.

Yago Dominguez

Yago Domínguez

 

Aelan Vaast

Aelan Vaast

La final masculina enfrentó al vasco Yago Domínguez y al francés Noa Dupouy. Después de una competición reñida en el último minuto Yago Domínguez consiguió el titulo con una ola tremenda de 8,93puntos de 10. «Ha sido un campeonato muy bonito con olas espectaculares. Tenía la final contra Noa, que es un contrincante muy duro, terminamos con puntuaciones muy justas». El tercer puesto se lo llevaron el vasco Keoni Lasa y el francés Sam Piter.

Las mejores puntuaciones de olas fueron las de Aelan Vaast y el cántabro Mario Rasines, con un 9,33 y un 9,67 sobre 10.

Mario Rasines

Mario Rasines

 

Highlights

A continuación os dejamos los mejores momentos del espectáculo en la playa de Doniños.

 

 

Para más información contacta con nosotros a través de [email protected]

 

Por |2022-05-17T12:16:55+01:00mayo 17th, 2022|Noticias de Surf, Noticias Surf|Sin comentarios