fbpx

Alby Rondina kitesurf en Sicilia

Kitesurf en Sicila

Nos llega este último video de Kitesurf de la mano de Cabrinha en compañía de James Boulding, Alby Rondina dos grandes Kites que nos llevan a un precioso video grabado el Sicilia con el cámara Laci Kobulsky quien también hace de fotógrafo.

En Sicilia hay  una gran comunidad de kiters…. Las grandes velas surcan los cielos de Sicilia como abanicos de colores, y especialmente la costa occidental de la isla entre Trápani y Marsala, se ha convertido en uno de los lugares más buscados gracias a sus poderosos vientos.

La inmensa laguna dello Stagnone combina por donde corren las corrientes de aire permite durante más de 300 días al año garantizar los vientos aptos para hacer kite. Además la cercanía con África lo convierte en un lugar de temperaturas cálidas que animan a disfrutar del deporte de moda en todo el mundo.

En el video podemos ver como ellos mismo construyen su pequeño parque para saltar, con un par de tubos de plástico y unas pocas maderas y muchas ganas e ilusión lo hacen, mas tarde con unos paddel trasladan todo para poder instalarlo en el agua. Un sitio precioso para navegar y una edición exquisita del video por parte de Laci Kobulsky al igual que la música. Las maniobras por supuesto que están mas que garantizadas, solo tenéis que ver el video.

Riders: James Boulding, Alby Rondina

Camera & Edit: Laci Kobulsky www.kobulsky.com

Spot: ProKite Alby Rondina www.prokitealbyrondina.com

Music: The Strumbellas – Spirits

Photography: Laci Kobulsky

Fotos de la sesión de Kitesurf con James Boulding y Alby Rondina en Sicilia.

kitesurf en sicilia kitesurf en sicilia kitesurf en sicilia kitesurf en sicilia

[button link=»https://www.facebook.com/kite.limit/» newwindow=»yes»] Síguenos en las redes sociales[/button]

 

 

 

 

Por |2019-02-25T16:45:07+01:00julio 24th, 2016|Viajes de Surf|Comentarios desactivados en Alby Rondina kitesurf en Sicilia