Jackson Dorian en Puerto Escondido
Jackson Dorian, el niño prodigio hijo del mítico Shane Dorian, está llamado a ser una de revelaciones del surf. Con tan solo doce años, posee unas habilidades fuera de lo común. Posiblemente estemos ante el futuro campeón del mundo. Tanto es así que el joven y talentoso surfer ha viajado hasta México a cazar unas olas increíbles con unos spots de ensueño en Puerto Escondido.
Un lugar de referencia para los surfistas que quieren probar su coraje: la versión mexicana de Pipeline. Una rompiente, con fondo de arena, capaz de poner a prueba tu integridad física. Hablamos de ola de Puerto Escondido, en la playa de Zicatela, el epicentro del surf en México, el lugar donde algunos de los mejores surfistas de olas grandes han esculpido su leyenda.
Un viaje necesario si quieres visitar una de las cunas del surf en todo el mundo. Acompañado de otros surfers juniors como Kalama Jedidiah Stratton o el reconocido Tom Curren han logrado tener unos días mágicos en las playas mexicanas. El vídeo de su experiencia está subido en su canal de YouTube, dónde también encontrarás numeroso surf.