Surf y Mindfulness, gracias al programa de mindfulness y surf podrás mejorar tu rendimiento y concentración dentro y fuera del agua, y aprender a vivir el momento presente.
Experiencia única
La estrecha relación entre la práctica del surf y el mindfulness es la clave de este programa pionero en España que imparten Mindful Experience y Surf House Cedeira, en el que se prepara la mente y el cuerpo para adaptarlos a un entorno siempre cambiante, el mar.
Si alguna vez te has visto arrastrado por una corriente, atrapado en una serie o en cualquier otra situación de riesgo, entenderás el papel tan importante que juega la mente en el surf. El mindfulness es una técnica que entrena nuestra mente para orientarla a vivir el momento presente; de esta manera, aumenta el grado de concentración y la capacidad de sobreponernos rápidamente a situaciones adversas.
Mindfulness y Surf ¿sabes lo que es?
Durante una semana, los asistentes profundizarán en la práctica del mindfulness y del surf en un programa que se estructura en una sesión diaria de surf y dos de mindfulness; una por la mañana, con un componente físico, mediante ejercicios de atención consciente al cuerpo y visualización de movimientos, y otra al atardecer, centrada en la meditación y la asimilación de técnicas de mindfulness. Todo ello en parajes naturales únicos que contribuirán a una perfecta conexión con la naturaleza.
Si quieres aprender a surfear o perfeccionar tu técnica, este programa te ofrece una oportunidad única en la que, además de hacer surf con el cuerpo y con la mente, los asistentes aprenderán herramientas que les servirán, fuera del agua, para ayudarles a surfear las olas de su vida.
Próximos cursos
FECHA: Del 24 de septiembre al 1 de octubre.
LUGAR: Cedeira, La Coruña.
OTROS: Los cursos se realizan para un mínimo de 4 personas y un máximo de 8.
Surf House Cedeira es el lugar escogido para esta experiencia, con una ubicación privilegiada en el corazón de un bellísimo pueblo pesquero de las Rías Altas, Cedeira, situado cerca de las mejores playas de surf de Galicia: Pantin, Villarrube o Valdoviño.
Un entrenamiento específico en el que trabajar cuerpo y mente a través de sesiones de surf y meditaciones diarias rodeados de naturaleza.