fbpx

Las mejores tablas de surf eléctricas

Las tablas de surf eléctricas ya son una realidad en el mercado

¿Has probado las tablas de surf eléctricas? Cuando vayas en busca de una de ellas, es muy probable tener muchas dudas: Si a ti lo que te interesa conocer es si te va a dar un buen rendimiento o que aspire a superar tus expectativas, desde Surf Limit Magazine te damos una serie de consejos para que no te quedes con las ganas de probarla. 


Así que, te dejamos con un listado de: curiosidades, características y novedades de cada una de estas tablas de surf eléctricas que parece que han venido para quedarse en el mercado. Ahora todo lo eléctrico se está poniendo de moda así que no te quedes atrás con la última tecnología. 

 

Mi tabla de surf eléctrica: ¿cómo consigo una? 

 

Comprar una tabla de surf eléctrica implica una serie de consideraciones diferentes. Como estas tablas tienen más piezas de trabajo y complejidades en comparación con las tablas de surf normales, encontrar la correcta puede ser un desafío. Aquí hay algunas cosas importantes que hay que tener en cuenta al comprar una tabla de surf eléctrica 

 

El peso en mi tabla de surf eléctrica

 

El peso del jinete es una de las primeras cosas en las que hay que pensar cuando se encuentra la tabla correcta. Básicamente, cuanto más peses, más potencia necesitará el motor. Las tablas que necesitan más potencia también necesitarán más cargas de batería y un sistema de manejo del calor. Esto generalmente las hace más caras.

Siempre considera cuánta energía necesitarás para el tipo de surf que quieres hacer. Estas tablas pueden ser impulsadas por motores a reacción o hélices. Asegúrate de saber cuál será la mejor para tus necesidades.

 

El tablero de la tabla de surf eléctrica 

 

Existen una gran cantidad de tablas de surf motorizadas para elegir cuando se trata de formas. Esto puede incluir tablas cortas regulares, tablas largas, SUPs, láminas y más. Cada forma diferente tiene su propia sensación y experiencia, así que asegúrate de elegir la tabla que funcione para ti.

Los tableros eléctricos de SUP son populares entre las familias o aquellos que quieren pasear lentamente disfrutando de las vistas. Los tableros como las láminas eléctricas pueden alcanzar mayores velocidades y ayudar en los grandes giros bruscos.

Algunas tablas pueden incluso remolcar a un wakeboarder, mientras que otras permiten un simple y relajado surf. Por esta razón, es mejor entender cómo quieres usar la tabla antes de elegir una.

Al igual que el surf regular, saber qué experiencia quieres sacar de tu tabla puede ayudarte a encontrar la correcta. Tomar en consideración tu cuerpo y cómo planeas montar en la tabla, también ayudará aquí.

 

Hinchables o Sólidas 

 

Las tablas de surf eléctricas pueden ser construidas con un cuerpo sólido o inflable. Cada una de ellas tiene sus pros y sus contras. Las tablas sólidas son generalmente más rápidas, y más adecuadas para montar grandes olas. Esto se debe a que no tienen ninguna flexión.

Por otro lado, las tablas inflables son más fáciles de transportar, más ligeras y fáciles de almacenar. Sin embargo, no siempre funcionan tan bien como las tablas sólidas.

 

¿Cómo funcionan las tablas de surf con motor?

 

Estas tablas son como las tablas de surf tradicionales, pero tienen su propia fuente de energía independiente. Esto es en forma de hélice o de chorro de agua. Normalmente funcionan con baterías recargables, pero también pueden usarse con motores de combustible.

 

¿Son difíciles de manejar las tablas de surf eléctricas?

 

Montar en una tabla de surf eléctrica es sorprendentemente fácil. Estas embarcaciones son similares a las motos acuáticas y al wakeboard. Esto significa que requieren algo de equilibrio, pero generalmente son bastante estables. También tienes un control total sobre ellas.

 

¿Qué precio tienen las tablas de surf eléctricas?

 

Sí. Como estos productos son muy especializados y requieren muchas piezas diferentes, las tablas de surf eléctricas son significativamente más caras que las tradicionales. Sin embargo, deben ser pensadas más como un pequeño jetski, que como una tabla de surf normal.

 

Busca, compara y pruébala

 

La mayor parte de los aficionados al surf, debemos tener en cuenta la importancia que nos aporta nuestro material y nuestro equipo. Aquí encontrarás las mejores prestaciones y la mayor calidad actualizada del momento e incluso, también puedes encontrar el regalo perfecto para alguien. Se debe elegir en base a su experiencia, tamaño y peso, y dónde planea surfear.

Algunas tablas son cuadradas, ovaladas o de formas clásicas de tablas de surf. Si planeas usar tu tabla en un lago, entonces ve por algo plano. Si quieres salir a las olas, entonces querrás algunas curvas. 

¡Tenemos algo para ti! Te garantizamos que estás en la web ideal para aconsejarte sobre este nuevo mercado que está creciendo. Además de orientarte con diversidad de opiniones con tablas surf eléctricas, elegimos la opción que mejor funcione para nuestros clientes.

Si quieres comprar una tabla surf eléctrica a un precio razonable, deberías echarle un vistazo al siguiente listado

 

Razor- RipSurf: Tabla de surf eléctrica de talla única y unisex 

  • Adecuado para niños a partir de los 8 años, peso máximo 100kg
  • Construcción ligera de polímero de una pieza de fibra reforzada de grado industrial
  • Ruedas inclinadas 360º, cáster de uretano
  • Incluyendo dos ruedas de 360° y su durable plataforma hará que esta tabla se destaque entre la multitud
  • No se requiere de un ensamblaje

Gater Sport bei wafunco

  • Tabla de surf con motor, 330 c. c., 45 CV.
  • Tabla de surf con motor, muy divertida.
  • Tabla de surf con motor: pura diversión.
  • Experimenta el nuevo tipo de deporte acuático. 

AHELT-J

  • La tabla de surf eléctrica a un precio económico. 
  • Un producto que roza la calidad de primera clase 
  • Motor fuerte 
  • Larga duración de la batería
  • Máximo 110 kg peso de la carga.

 

Las tablas de surf eléctricas abren todo un nuevo mundo de deportes acuáticos. Estos increíbles productos te permiten surfear absolutamente en cualquier lugar, en cualquier momento, siempre que haya agua. Claro que la sensación no es la misma que la del surf tradicional, pero tienes la oportunidad de ampliar los límites un poco más.

Por |2021-07-20T08:33:41+01:00julio 16th, 2021|Noticias de Surf|Sin comentarios